¿Ha tenido alguna vez tanta hambre que los bocadillos han comenzado a aparecer a cada paso que daba? Si la respuesta es sí, puede que esas apariciones no hayan sido alucinaciones y es que, el culpable puede ser Subway.
Al menos así lo ha demostrado con su nueva campaña con la que pretende apelar al subconsciente de los consumidores conquistando su cerebro y apetito con unos suculentos manjares entre dos panes.
Se trata de una divertida acción que la compañía ha puesto en marcha junto a la agencia The Franchise durante 3 días y con la que se iban lanzando mensajes subliminales a los consumidores bajo el hashtag #SeeingSubs.
Un montículo de arena en forma de bocadillo, un sándwich volador o una versión de lo más artística del producto de Subway, forman parte de las diversas acciones que la compañía ha puesto en marcha por varios rincones de la geografía estadounidense.
Para rematar la campaña, la marca ha lanzado un teaser con tintes extraterrestres en la que se muestra una abducción “bocatera” de lo más simpática.
Colaboración: www.marketingdirecto.com