En lugar de descolgarse con la típica felicitación navideña, la agencia neoyorkina Terri & Sandy ha decidido aprovechar las fiestas para hacer limpieza en sus oficinas, reunir los objetos más detestables que ha acumulado polvo en las mesas de sus creativos durante la pandemia y revenderlos (no precisamente a precio de ganga) por una buena causa.
Con tan singulares objetos, que nadie querría ver convertidos en sus regalos esta Navidad, la agencia ha alumbrado una tienda online desarrollada ad hoc: Terri & Sany Holiday Pandemic Pop-Up Shoppe.
En esta tienda online se comercializan objetos (absolutamente inmundos) de todo tipo: desde un par de pies de cera (3.500 dólares) a un teléfono con 27 llamadas perdidas (270 dólares), pasando por un coletero de terciopelo (75 dólares), un koala aferrado a un rollo para quitar pelusas (75 dólares), una pajita abandonada bajo la mesa (50 dólares) y una selección de prendas de abrigo abandonadas (25 dólares).
Cada uno de los artículos a la venta en la web incluye diferentes fotos en su hábitat natural como muestra de su autenticidad (en la que no hay ni trampa ni cartón).
El dinero recaudado con la venta de tan delirantes objetos no irá a parar, de todos modos, a las arcas de Terri & Sandy. Y será donado a la ONG City Harvest.
Aquellos que deseen hincar el diente a los originales artículos de Terri & Sany Holiday Pandemic Pop-Up Shoppe deberán, no obstante, darse prisa, puesto que algunos objetos se han agotado ya. Uno de los artículos agotados es un pack de productos higienizantes que alguien (muy generoso) a tenido a bien comprar por nada más y nada menos que 10.000 dólares.
Colaboración: www.marketingdirecto.com