Esta campaña muestra a las mujeres sin depilar reivindicando el realismo en la publicidad femenina

La marca Billie quiere iniciar un cambio de tendencia en la forma en la que las mujeres son representadas en la publicidad.

Billie, la compañía de cuchillas de afeitar femeninas, ha presentado una nueva campaña de publicidad exterior. La ciudad elegida ha sido Nueva York. Hasta aquí nos encontramos ante un hecho que se repite día tras día en el mundo de la publicidad.

Pero no estamos ante una campaña más. La marca vende cuchillas de afeitar para mujeres, pero no quiere esconder que ellas también tienen pelo y por eso, las que quieran depilarse, las necesitan.

No estamos ante un anuncio más en el que las chicas aparecen perfectamente depiladas y fingen necesitar con urgencia una cuchilla. No. Billie muestra a las mujeres sin depilar sin problema alguno con una campaña que ya supera los 22 millones de visitas en YouTube y que ha sido reconocida con numerosos premios.

“Tenemos la esperanza de que las mujeres nos apoyen para que continuemos haciendo las cosas de un modo diferente. Ha sido increíble ver cómo la campaña se ha viralizado y ha sido aún más gratificante iniciar un cambio en la tendencia en la forma en la que las mujeres son representadas en la publicidad”, explican en The Drum desde la compañía.

 

Colaboración: www.marketingdirecto.com

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.