Aunque ya hemos sido espectadores de numerosas campañas inspiradas en la época navideña nunca es tarde para una más y es que, a tan solo unos días de celebrar la Nochebuena con la familia, la cadena de cines Cineplex nos incita en su nueva campaña a disfrutar esos pequeños momentos con las personas que queremos.
Así, un tierno spot protagonizado por una niña y un muñeco de nieve cuenta una historia a lo largo de 2 minutos y medio que conseguirá hacerle reír, recordar e incluso soltar alguna que otra lagrimilla.
En él podemos ver cómo una pequeña juega con un muñeco de nieve que proyecta historias a través de sombras. Así, la niña lo guarda en el frigorífico para que no se derrita y poder seguir disfrutando de las historias del muñeco.
Sin embargo, según van pasando los años la protagonista cumple años y sus preocupaciones de adolescente y responsabilidades de adulta le hacen olvidar a ese frío muñeco todavía guardado en la nevera.
Un cúmulo de casualidades le hacen recordar a este curioso amigo y los buenos ratos pasados junto a él por lo que decide rescatarlo y volver a disfrutar de las historias aunque, esta vez, con su hija.