Snapchat puede presumir de ser una de las plataformas que mejor está entendiendo el marketing en el mundo del social media. Especialmente si hablamos de sorprender a los millennials.
Snap Inc., empresa a la que pertenece la popular app ha comenzado la venta de la que se ha convertido en su última gran apuesta: las gafas Spectacles. ¿Está pensando en hacerse con unas? Preste atención porque no podrá comprarlas a la antigua usanza.
Si queremos hacernos con una de las codiciadas Spectacles tendremos que acudir a una tienda móvil bastante peculiar y, más que dinero, lo que deberá tener de su lado será la “suerte”.
La compañía ha colocado una máquina expendedora cerca de la sede con la que cuenta en Venice Beach (California). Conocidas como “bots” se repartirán en distintos emplazamientos de Estados Unidos y serán la única forma a través de la que poder hacernos con una de estas gafas. Al módico precio de 130 dólares.
Estos “bots” presentan un estilo bastante similar a las máquinas dispensadoras tradicionales de refrescos y aperitivos. Snap Inc. las ha pintado con un llamativo color amarillo con un gran ojo en el centro acompañado por tres botones.
El objetivo de elementos es que el usuario pueda probar los diferentes colores en los que están disponibles las Spectacles para que decida qué opción va mejor con sus personalidad. Puede consultar todos los bots que hasta el momento hay disponibles a través de un mapa oficial elaborado por Snap Inc.
Snapchat siempre ha mantenido un halo de misterio con cada uno de sus lanzamientos. Una compañía que, como demuestra el divertido fantasma que tienen por logo, siempre se ha centrado en dejar huella pero nunca de forma agresiva con la vista puesta en mantener una cierta sensación de neutralidad en su publicidad.
Colaboración: www.marketingdirecto.com