Como cada viernes, hoy te mostramos las piezas publicitarias que han destacado en los últimos días por su creatividad, impacto y mensaje. En esta ocasión tenemos a una popular modelo brasileña, la estrategia de Netflix de comparar el presente con el pasado, un dinosaurio deprimido y más videos que debes ver.
1. Scania
La compañía de camiones Scania se suma a Volvo Trucks en la creación de videos extravagantes que iniciaron con el famoso Epic Split de Van Damme. Ahora Scannia hace un reloj gigante con ayuda de sus vehículos.
2. Netflix
Las campañas del servicio de streaming de video Netflix siguen dando sorpresas y ahora se publicó uno enfocado en las mujeres protagonistas de sus historias originales, pero con un enfoque del siglo pasado.
3. Sky
El sistema de televisión por cable SKY presentó en Brasil un comercial protagonizado por Gisele Bündchen quien se introduce a películas famosas.
4. Audi
¿Qué pasa cuando sientes que ya pasó tu momento en este mundo? Especialmente si eres un dinosaurio, esa es la premisa de la nueva campaña de la empresa automotriz Audi.
5. Emirates
El popular youtube Casey Neistat documentó su viaje a Dubai en un avión de Emirates. Dice Neistan que la compañía no le pagó por el video sino que le otorgó un upgrade a su vuelo para llevarlo en primera clase. La estrategia es brillante para ambos, pagado o no, es un excelente ejemplo de branded content que ha sido visto más de 13 millones de veces.
Colaboración: www.merca20.com