Llegó el viernes y como cada semana tenemos para ti las piezas publicitarias que destacan por su creatividad, mensaje e impacto. En esta ocasión tenemos un interesante ejercicio creativo de Getty Images, un anuncio danés que es como un sueño y más.
1. Getty Images
La compañía de fotos de stock Getty Images y AlmapBBDO Brasil realizaron una interesante campaña que crea rostros de personas famosas al reunir partes de caras de personas comunes.
2. Royal Danish Theatre
Esta compañía teatral de Dinamarca y la agencia Wichmann / Schmidt crearon una pieza que más que un anuncio es como un sueño.
3. Mars
A unas semanas de que arranque la Euro 2016 en Francia, la marca de chocolates y la agencia Abbott Mead Vicker BBDO presentaron una invasión inglesa para apoyar a la selección de futbol.
4. Grey Goose
La marca de vodka propiedad de Bacardí y las agencias BBDO y OMD crearon un comercial con toques cinematográficos.
5. Subaru
La compañía automotriz Subaru hizo una alianza con la Real Sociedad Astronómica de Canadá para promover la observación del cielo y la agencia Red Urban creó una pieza sobre este tema cuyo eje es algo que cada vez ocurre menos en las ciudades: ver las estrellas.
Colaboración: www.merca20.com