Este ‘smart’ billboard de Dove se activa sólo cuando llueve…

Smarht-Dove

La marca de productos de cuidado personal ha instalado durante el mes de abril, en pleno Times Square, una inmensa valla sensible a los cambios del clima, para precisamente activarse cuando llueve y permitir a locales y turistas, disfrutar incluso de una divertida forma de anunciar que es hora de sacar el paraguas.

La marca propiedad de la multinacional ha utilizado la tecnología y los servicios meteorológicos Forecast.io, según ha informado la agencia que ha desarrollado la acción, Havas Helia y que ha logrado aprovechar las usuales lluvias primaverales en la Gran Manzana, para sorprender a los viandantes con esta enorme valla de exterior digital.

El producto que se promocionado a través de este soporte ‘inteligente’ ha sido el Dove Body Wash, precisamente por la naturaleza de su uso, que debe realizarse bajo la ducha y que en este caso ha contado con una de tamaño, literalmente, impresionante.

Colaboración: www.merca20.com

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.