Honda sigue apostando por la creación de su gama 100% electrificada y lo enseña en esta campaña

‘The Hybrid You Can Feel’ es el eslogan de esta campaña creada como parte de una estrategia más amplia de la marca de elaborar un tono de voz único que la distinga de sus competidores

Parece que Honda lo tiene claro: seguir con su compromiso de impulsar su gama 100% eléctrificada (híbrida + eléctrica) para 2022. Lo hace ahora con el lanzamiento de los híbridos Jazz y Jazz Crosstar de cuarta generación, centrándose en las emociones y sensaciones de la conducción más que en las características modernas de los coches.

The Hybrid You Can Feel es el eslogan de esta campaña realizada por Sid Lee París y Hakuhodo, que han creado su sexta campaña para Honda Motor Europe y que forma parte de una estrategia más amplia de la marca de crear un tono de voz único que la distinga de sus competidores. Una demostración metafórica de la sensación que sentirán los conductores dentro del nuevo Jazz.

En la película de lanzamiento, dirigida por Pantera y producida por Solab, un buceador profesional (Robin Georges) salta de un acantilado y se eleva por el aire. Una vez que el buzo salta del acantilado, podemos sentir la capacidad de respuesta del automóvil: el motor arranca y responde instantáneamente. al toque del pedal. Mientras observamos al buceador girando y girando en el aire, descendiendo a través de las nubes, podemos sentirnos volando: la sensación de conducir el automóvil es tan silenciosa y suave como el Jazz. Luego, cuando el buzo se endereza, preparando su trayectoria para el aterrizaje, sus acciones reflejan la eficiencia del automóvil.

“El lanzamiento del nuevo Honda Jazz fue el siguiente paso importante hacia el objetivo de electrificar todos los modelos convencionales para 2022. El enfoque de la campaña fue centrarse en las grandes ventajas tecnológicas que el Jazz ahora tiene para ofrecer. Con Sid Lee y Hakuhodo hemos podido demostrar la conexión emocional que nuestros clientes pueden experimentar al conducir el Jazz completamente nuevo con esta campaña emocionante y llamativa”, ha explicado Fabrice Estève, director de comunicaciones de marketing de Honda Motor Europe.

En cuanto a las características, el nuevo Jazz Hybrid es un modelo eficiente que, pese a su pequeño tamaño exterior cuenta con un amplio espacio interior: adaptabilidad sin comprometer el diseño. Como los predecesores recientes, los nuevos vehículos de Honda cuentan con la tecnología e: HEV característica de Honda, que ofrece un bajo consumo de combustible y una conducción ágil y dinámica. “Los conductores no experimentarán nada más que suavidad y la sensación de deslizarse por el aire”, señalan desde la compañía.

FICHA TÉCNICA

Título del anuncio: “El híbrido que puedes sentir”

Cliente: Honda Motor Europe

Jefa de marketing y planificación de productos: Sandra Hughes

Responsable de comunicaciones de marketing: Fabrice Estève

Gerente de Comunicaciones Europeas: Jonathan Allee

Agencia: Sid Lee Paris & Hakuhodo

Sid Lee París

Presidente / Director Creativo Ejecutivo: Sylvain Thirache

Presidente: Johan Delpuech

Director general de estrategia: Bruno Lee

Director de cuentas del grupo: Jean-Baptiste Destabeau

Gerente de cuenta: Nicolas Boivin

Redactores: Paula Hochberg, Chloé Lefour

Director de arte: Romain Lehur

Jefe de producción: Thomas Laget

Productor: Marine Redon, Arthur Cantin

Estratega: Augustin Pietrini

Hakuhodo

Director Gerente: Katsui Ryoichi

Jefe de estratega: Masahiko Iiyama

Director de cuentas grupales: Ren Masayuki

Producción

Directora: Pantera

Compañía productora: Solab

Productor ejecutivo: Edouard Chassaing

DOP: Nicolas Loir

Montaje: Nicolas Larrouquere

Diseñador de producción: Arnaud Roth

Postproducción: Matemáticas

Supervisor de efectos visuales: Guillaume Nadaud

Postproductores: Sebastien Eyherabide

Productor de línea: Amine Ketem

Servicio de producción: Dawson Prague

Talento: Robin Georges

Música: “Black Cherry” interpretada por Hudson Mohawke

Diseño de sonido: Kouz

Colaboración: www.marketingdirecto.com

apap

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