Cabify convierte a sus empleados en los protagonistas de su nueva campaña “Somos de aquí”

Cabify lanza una nueva campaña en Madrid en la que los empleados de la compañía se convierten en protagonistas para reivindicar los orígenes de la empresa.

La compañía española de movilidad Cabify ha puesto en marcha su nueva campaña de marca “Somos de aquí” en la que 60 de sus empleados son los protagonistas.

Esta iniciativa, que va a estar activa durante los meses de septiembre y octubre en Madrid, está protagonizada por Bárbara, Carolina, Alberto, (entre otros empleados), vecinos de la ciudad que son las caras y ojos que están detrás del éxito de la compañía.

Cabify cuenta en España con una plantilla cercana a los 400 empleados con una media de edad de 28 años. Ellos son los mejores representantes del potencial de la plataforma de movilidad a la hora de crear oportunidades profesionales: entre 2016 y 2017 la plantilla de Cabify creció en España aproximadamente un 150%.

Además, la empresa tiene en sus oficinas de España el Departamento de Ingeniería de la compañía y perfiles STEM, que ocupa más del 35% de la plantilla. A nivel internacional, Cabify genera más de 1.600 puestos de trabajo en los 11 países en los que está presente.

En palabras de Mariano Silveyra, Regional Manager de Cabify Europa, “Cabify se ha convertido en la app de movilidad por excelencia en España y esto ha sido gracias al trabajo de todos los empleados de la compañía que trabajan a diario en Madrid y en el resto de las ciudades en las que estamos presentes. Por eso, hemos querido que sean ellos los protagonistas de esta nueva campaña que reivindica nuestro origen en un año muy especial: Cabify es el primer unicornio de España”.

Colaboración: www.marketingdirecto.com

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.