Cannes Lions confirma los jurados de Lions Health 2017

Este jueves Cannes Lions ha anunciado los 21 miembros que integrarán los jurados de Pharma Lions y Health & Wellness Lions para elegir los trabajos ganadores de Lions Health, dedicado al reconocimiento de la excelencia en las comunicaciones del cuidado de la salud, en su cuarta edición.

Los jurados de este evento especializado de dos días de duración “están comisionados para reconocer y premiar la creatividad en una industria altamente regulada y estamos encantados de dar la bienvenida este año a los jurados que harán precisamente eso”, ha comentado Louise Benson, Director Ejecutivo del Festival de Lions Health. “Tanto los Pharma como los Health & Wellness Lions han sido revisados y refinados para asegurarse de que los criterios estén más claramente definidos, lo cual debería ayudar a este excepcional grupo de miembros del jurado a tomar decisiones que sienten los parámetros creativos para el próximo año.”

Los miembros de los jurados de Lions Health 2017 son:

Jurado Pharma Lions

June Laffey, Executive Creative Director, McCann Health, Australia/SE Asia – Presidente del jurado
Amit Akali, Chief Creative Officer, Medulla Communications, India
Debra Polkes, Executive Creative Director, CDM, USA
Dick Dunford, Creative Partner, Loooped , UK
Graham Mills, Global Chief Creative Officer, Publicis Health, Global
Kym White, Global Sector Chair, Health, Edelman, Global
Mandi Fine, Chief Executive Officer, F/NE, South Africa
R. John Fidelino, Executive Creative Director, InterbrandHealth, Global
Ritesh Patel, Chief Digital Officer Ogilvy CommonHealth Worldwide, Global
Susanne Blom, Creative Director, Lindh & Partners, Sweden

Jurado de Health & Wellness Lions

Mike Rogers, Creative Partner, Serviceplan Health and Life, Germany – Presidente del jurado
Ayu Sasaki, Creative Director, Dentsu, Japan
Carolyn Gargano, VP Associate Creative Director, Art, Saatchi & Saatchi Wellness, USA
Christine Abbott, Executive Vice President, Cohn & Wolfe, USA
Diana Janicki, Executive Creative Director, TBWA\WorldHealth London, UK
Diego Freitas, Creative Director, Havas Life Sao Paulo, Brazil
Gary Scheiner, EVP, Global Chief Creative Officer, greyhealth group, Global
Justine Metcalfe, Creative Partner, YOLO, Australia
Orrin Pollard, Executive Creative Director, Hamell, UK
Stacey Bernstein, Executive Vice President, Global Director of Digital Health, Weber Shandwick, Global
Tim Hawkey, EVP, Managing Director, Executive Creative Director, Area23, USA

Lions Health se llevará a cabo entre el 17 y 18 de junio en Cannes, Francia, durante la celebración del Cannes Lions International Festival of Creativity.

 

Colaboración: www.merca20.com

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *