Comienza el FIAP 2014

FIAP-2014-72

Ganadores de Gráfica/Vía Pública, Innovación en medios y Prensa y Relaciones Públicas. 

En el día de hoy comienza formalmente la 45° Edición del FIAP en la ciudad de Miami y ya se dieron a conocer los metales de las categorías de Gráficas/Vía Pública, Innovación en Medios y Prensa y Relaciones Públicas. 

​FIAP abre puertas con la conferencia de Rupert Murdoch quién inaugura el ciclo de conferencia bajo el lema “Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años. Murdoch proporcionará su visión de cómo ve el panorama cambiante de los medios de comunicación en los próximos cinco años, y la inversión que se hará en el mercado hispano. 

A las 2:00pm le seguirá Salomón “Sol” Trujillo, pionero digital y durante mucho tiempo un defensor de la banda ancha de alta velocidad para estimular la productividad y avanzar en la innovación en todos los sectores de la economía. Trujillo se desempeñó recientemente como CEO de Telstra Corporation, la mayor empresa de medios de comunicaciones de Australia. Analizará las nuevas formas que tiene las empresas para conocer de formas precisa y actualizada, la imagen del consumidor hispano. 

La Mesa Redonda debatirá sobre La Agencia, dónde se escuchará los testimonios de líderes de marketing y de agencias acerca de cómo se adaptan a la cambiante demográfica de la región. Cómo debe evolucionar el modelo de marketing multicultural y adoptar una estrategia de “mercado total” para lograr mayor impacto y sinergia. 

La última conferencia del día contará con la participación de Prince Royce, cantautor, compositor, y músico; y actualmente, una de las estrellas musicales más importante de los Estados Unidos. El cantautor dominicano-estadounidense volverá a contar los pasos que dió cuando era un joven amante de la música y crecía en el Bronx, hasta hoy día dónde cosecha sus grandes éxitos. 

A las 5pm se ofrecerá el cóctel de apertura como cierre de la jornada.

GANADORES FINALISTAS

GRÁFICA  
INNOVACIÓN EN MEDIOS
PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS
VIA PUBLICA

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.