El Chupete” PREMIOS (25 y 26 de Junio del 2014)

ElChupete

El Chupete es el primer Festival Internacional para la publicidad y comunicación infantil. Un festival único e independiente cuya misión es anualmente premiar y reconocer los trabajos con valores, más creativos y dirigidos a los niños.

Desde hace 9 años, El Chupete ha creado un evento de referencia en el sector de la comunicación de niños y jóvenes, entre 0 y 17 años. Es el único evento de su categoría a nivel mundial. Debido a la necesidad social, por la que fue creada, de proteger a los más pequeños, ha tenido el reconocimiento y apoyo de su real alteza la princesa de Asturias en una recepción, en el Palacio de la Zarzuela en Septiembre del 2013, recibiendo a los ganadores y patrocinadores de la anterior edición de El Chupete.

Promoviendo este Festival Internacional, queremos compartir el propósito y los objetivos de este evento único con todas las agencias y asociaciones que se preocupan por los valores que recibe de la publicidad el público infantil.

Estamos muy contentos de poder anunciar que la Presidenta de Honor de la décima edición de El Chupete es S.A.R. la Princesa de Asturias.

Promocionando este Festival, queremos compartir los propósitos y objetivos de este evento único con todos los publicistas y agencias de publicidad que se preocupan por los valores para una comunicación infantil segura.

A continuación os facilitamos los datos de cómo participar en El Chupete:

Para inscribir piezas: www.elchupete.com/es/inscripciones_piezas

El Chupete ofrece a los miembros de la asociación un 20% de descuento. Para obtenerlo deberá introducir el código de descuento en el formulario: FAP0X (usando un cero) 

El límite para inscribir piezas y campañas publicitarias es el 23 de mayo del 2014.
Para cualquier duda o ayuda en el proceso de registro, póngase encontacto con:miriam@elchupete.com

Para ver video: Que es “El Chupete”: http://vimeo.com/89458666

Ejemplo visual del festival: 

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *