El metro de Londres desprende un embriagador aroma a fresas (cortesía de Beefeater)

La marca de bebidas espirituosas Pernod Ricard acaba de lanzar una campaña multisensorial en el metro de Londres, inundado por un fragante aroma a rosas (cortesía de la publicidad exterior).

Los efluvios emanados por el metro de Londres (que está lamentablemente huérfano de aire acondicionado) pueden resultar extraordinariamente nauseabundos en el periodo estival.

Para hacer algo más agradable la sudorosa y casi sofocante atmósfera que se respira habitualmente en el suburbano londinense durante los meses más calurosos del año la multinacional de bebidas espirituosas Pernod Ricard acaba de lanzar en el metro de Londres una fragante campaña a fin de promocionar Beefeater Pink, la nueva variante de color rosa y con sabor a fresas, cítricos y enebro de la célebre ginebra Beefeater London Dry Gin.

Pernod Ricard ha instalado carteles con aroma a rosas en la concurrida estación de Oxford Circus como parte de su campaña de lanzamiento de la nueva ginebra Beefeater Pink.

La campaña, alumbrada en colaboración con la agencia independiente Impero y los “partners” de medios Posterscope, Havas y Exterion, incluye pasillos de salida pertrechados de carteles con fragancia a fresas y escaleras mecánicas provistas de vinilos que liberan también perfume a rosas.

Con su nueva y multisensorial campaña (que estará en activo durante un periodo de dos semanas) Beefeater trata de conquistar por la pituitaria a los millenials, que están particularmente prestos a “saborear con los ojos”. Sólo cabe esperar que, instigados por al arrebatador olor a fresas del metro, a los pasajeros no les dé por regar el gaznate con ginebra mientras utilizan el célebre medio de transporte público.

 

 

Colaboración: www.marketingdirecto.com

apap

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