Este papel de pared interactivo contará cuentos a los niños para dormir

La empresa francesa Castorama ha creado “Magic Wallpaper”, un papel pintado interactivo para las paredes de las habitaciones de los niños. Este producto es unisex y está lleno de diferentes figuras coloridas, como criaturas del bosque, superhéroes y princesas (que por cierto, odian los vestidos). El objetivo es que la pared no solo contenga dibujos simples de figuras similares, como suele ocurrir, sino que además aporte algo más aparte del elemento decorativo.

¿Pero qué significa un papel interactivo? Se trata de un tipo de papel concreto que, gracias a una aplicación, permite escanear todos sus personajes. Una vez escaneados, la aplicación cuenta a los niños un cuento para dormir, relacionado con ese personaje, además de darle una definición del personaje concreto. Estas historias no duran más de cinco minutos y pueden ser contadas en modo audio o en modo texto.

 

Con el audio una voz de un narrador cuenta la historia, mientras que el modo texto presenta efectos de sonido que se reproducen cuando alguien hace click en determinadas palabras. Además, para conseguir una historia aún más interesante, se puede escanear a dos personajes diferentes y combinarlos para obtener un cuento completamente nuevo. Además, la aplicación puede funcionar en modo avión para limitar la exposición de los niños a las ondas.

“Magic Wallpaper” ha sido diseñado por TBWA\Paris, mientras que el papel de pared ha sido fabricado por Graham & Brown. El producto, cuyo objetivo es “crear más momentos familiares juntos”, ya está disponible en las tiendas de Castorama, y también en línea, por 9,90 euros por rollo.

 

Colaboración: www.marketingdirecto.com

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *