Greenpeace Canadá invita a reflexionar sobre el impacto del plástico en los océanos con una explícita campaña

Bajo el claim “no absorbas la vida de los océanos”, Greenpeace Canadá apela a la reflexión sobre el impacto del plástico en la vida marina en una campaña.

El plástico ha sido uno de los temas de debate no solo a nivel social, sino también ha nivel empresarial en los últimos tiempos. La enorme cantidad de residuos de este material que no es biodegradable y que va a parar a los mares y océanos de nuestro planeta, con los perjuicios que conlleva para la fauna que habita en estos entornos, ha generado gran preocupación.

Y, poco a poco, las marcas van tomando conciencia de la necesidad de reducir el impacto negativo que sus actividades tienen en el medioambiente con iniciativas enfocadas en la retirada de productos como bolsas y pajitas de plástico de sus establecimientos y cadenas de producción.

IKEA, Starbucks o Lidl han sido algunas de las que ya han adquirido este compromiso, pero todavía queda mucho por hacer en este terreno y, por ello, Greenpeace Canadá se ha propuesto seguir concienciando a la ciudadanía.

En esta ocasión se ha decantado por una campaña muy explícita que, bajo el claim “no absorbas la vida de los océanos”, se muestran animales sumergidos en vasos y pajitas en sus bocas.

 

De esta impactante manera, la organización invita a reflexionar y repensar las consecuencias de nuestros comportamientos y la contribución positiva que podemos hacer a nuestro entorno a través de pequeños gestos.

Colaboración: www.marketingdirecto.com

apap

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