Honda deja que un niño de 6 años escriba uno de sus anuncios

Honda

En este reciente video de la marca de automóviles de origen japonés para su modelo Honda Accord se utiliza una historia fantástica de esas que solo los niños logran imaginar. La marca trabajó con RPA para transformar estas historias escritas por pequeños en anuncios teatrales en vivo.

Uno de estos comerciales de coches ha sido creado por un niño de seis años llamado Kingsley y según su pequeño autor, esta historia trata de tres personajes cuyas aventuras son narradas por el propio niño, quien se encarga de dirigir los pasos de todos en esta andanza acuática en la que también el coche tiene su papel.

Esta adorable campaña titulada ‘Storytime with Accord’ es parte de la estrategia con la que la marca busca acercarse a la familia a través de la participación activa de los niños.

Colaboración: www.merca20.com

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.