Los niños se unen en esta campaña para dar las gracias a sus padres por ser sus héroes en la cuarentena

El Chupete lleva a cabo una campaña con la colaboración de AnyGivenDay para que los niños den las gracias a sus padres demostrándoles que #SonEnormes y reconociéndoles como sus héroes personales.

Más de 7 millones de niños han desaparecido de las calles y llevan más de 1 mes encerrados en sus casas con la única compañía de sus padres y madres. El coronavirus ha hecho que la alegre infancia se convierta en días eternos encerrados entre las paredes de nuestras propias casas, acompañados de los padres, quienes se han visto involucrados en muchas más obligaciones de las que podían imaginar.

Además, estos niños no podrán salir al supermercado o a la farmacia, ni si quiera a pasear al perro. Se quedarán encerrados en casa durante mucho más tiempo, después de más de 30 días que llevan aguantando, en muchos casos, en un espacio de no más de 60 m2. Un lugar donde la imaginación, la creatividad y la curiosidad salen a la luz, pero sobre todo su energía y vitalidad. Esto obliga a que los padres se conviertan en sus mejores amigos, sus profesores, sus chefs, sus payasos, sus magos y sus entrenadores personales, entre otras muchas cosas, mientras continúan con el teletrabajo.

Estos motivos han hecho que El Chupete haya realizado un homenaje a estos padres, quienes también se merecen un aplauso, por su trabajo constante y su dedicación plena. También son héroes y, a pesar de estar en segunda línea, su labor es más que significativa. Po lo bien que lo están haciendo, El Chupete ha querido mostrar esta gratificación a través de una campaña dedicada a los padres y madres de todo el país, y para ello, han elegido al candidato perfecto, que más ilusión les puede hacer: sus hijos. “Porque para los más pequeños, vosotros, papás y mamás, #SoisEnormes”, comenta Rodrigo Ron, CEO de El Chupete.

Esta campaña ha sido llevada a cabo por AnyGivenDay, la agencia creativa de Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde. La agencia cuenta con sedes en Miami, México, Madrid y Buenos Aires, y hace tiempo que viene colaborando con El Chupete. Razón por la cual han manifestado que “Para nosotros es un placer colaborar con Rodrigo y con todo el equipo de El Chupete, siempre son proyectos que nos llenan de ilusión. Y este, además tiene el sabor especial de lo que encaramos como target, ya que tenemos hijos y estamos viviendo esta cuarentena haciendo varias de las ‘tareas’ que aparecen en el spot”.

Colaboración: www.marketingdirecto.com

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.