Herramientas de colaboración pagada e ideas pins con posibilidad de compra, las últimas novedades de la aplicación.
Pinterest, la plataforma donde los usuarios encuentran inspiración, ofrece a los creadores la posibilidad de construir y aumentar su audiencia en un entorno positivo. Hoy, la plataforma presenta dos nuevas formas para que los Creadores desarrollen su negocio y puedan ganar dinero en Pinterest: la herramienta para colaboraciones pagadas y la posibilidad de etiquetar productos en los Idea Pins.
Herramienta “Colaboración pagada”
A partir de hoy, Pinterest activa una nueva herramienta que permite a los creadores informar de las colaboraciones de pago. Los creadores que generen contenido de marca podrán etiquetar a las marcas directamente en sus Idea Pins, y una vez que éstas lo aprueben, el Pin incluirá la etiqueta de «Colaboración pagada». La herramienta para colaboraciones de pago ya está disponible para creadores seleccionados de España, EE. UU, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.
Idea Pins con posibilidad de compra
Por otro lado, Pinterest también lanza la herramienta de etiquetado de productos en Idea Pins para las cuentas comerciales de EE UU y Reino Unido, y continuará implementando el acceso durante los próximos meses a las cuentas de creadores internacionales. El etiquetado de productos en Idea Pins permitirá a los creadores etiquetar sus Idea Pins con cualquiera de los millones de Pines de producto existentes en Pinterest, permitiéndoles ganar comisiones a través de enlaces de afiliados.
“Pinterest es el lugar para encontrar creadores con ideas inspiradoras y prácticas. Con esta última actualización, los estamos capacitando para que lleguen a millones de compradores en la plataforma y moneticen su trabajo. Los creadores merecen ser recompensados por la inspiración que brindan a sus seguidores y por las ventas que generan para las marcas, pues son fundamentales en nuestra misión de ofrecer a todo el mundo la inspiración para crear la vida que aman. Continuaremos trabajando con ellos para desarrollar sus negocios y que logren el éxito en Pinterest «, Aya Kanai, directora de contenido y colaboraciones con creadores en Pinterest.
Pinterest se centra en construir una plataforma de creadores centrada en la inspiración más allá de la influencia y el entretenimiento. Con estas últimas actualizaciones, los creadores pueden monetizar su contenido haciéndolo más accionable y colaborar fácilmente con las marcas
Colaboración: www.marketingdirecto.com