Primer Festival Internacional para la publicidad y comunicación infantil

ElChupete

El Chupete es el primer Festival Internacional para la publicidad y comunicación infantil. Un festival único e independiente cuya misión es anualmente premiar y reconocer los trabajos con valores, más creativos y dirigidos a los niños.

Desde hace 9 años, El Chupete ha creado un evento de referencia en el sector de la comunicación de niños y jóvenes, entre 0 y 17 años. Es el único evento de su categoría a nivel mundial. Debido a la necesidad social, por la que fue creada, de proteger a los más pequeños, ha tenido el reconocimiento y apoyo de la Familia Real Española en el nombre de S.A.R la Princesa de Asturias en una recepción, en el Palacio de la Zarzuela en Septiembre del 2013, recibiendo a los ganadores y patrocinadores de la anterior edición de El Chupete.

Esperamos que estimulando una mayor concienciación en anunciantes, agencias, medios y en profesionales educativos sobre la importancia de la publicidad y por tanto la responsabilidad que ello conlleva, todos contribuiremos a una mayor protección de los niños.

Promoviendo este Festival Internacional, queremos compartir el propósito y los objetivos de este evento único con todas las agencias y asociaciones que se preocupan por los valores que recibe de la publicidad el público infantil.

Aquí podrá disfrutar visualmente de un ejemplo del festival. 

Fecha límite para inscribir un trabajo: 23 mayo 2014.

Contacto: 

Miriam Juantegui

DEPARTAMENTO INTERNACIONAL y COORDINACIÓN
FESTIVAL INT. INFANTIL

EL CHUPETE
miriam@elchupete.com
Tlf: +34 91 590 15 05

Núñez de Balboa, 116 – 7º, nº 727,
28006 – MADRID (Spain)

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *