SKYN, la marca de preservativos y lubricantes premium de LifeStyles Healthcare LLC., ha lanzado una nueva pastilla para los hombres que padecen disfunción eréctil y, junto a la agencia Sid Lee Paris, han querido acabar con los prejuicios que rodean este tema tabú.
¿Cómo? Desarrollando un elegante packaging de la mano del diseñador Jean-Baptiste Fastrez. Se trata de un estuche tremendamente sofisticado y que, en el anuncio de 30 segundos que acompaña al lanzamiento, más bien parece un objeto de coleccionista.
El objetivo de SKYN no es otro que facilitar la vida a los hombres que sufren disfunción eréctil. Por ello, la pastilla se prescribe a través de un servicio online de telemedicina que lo envía directamente al domicilio del comprador.
El estudio “Erectile dysfunction and diabetes” indica que los problemas de disfunción eréctil van en aumento y, para 2025, se prevé que 322 millones de hombres experimenten problemas de este tipo. Pese a ser algo que sufren millones de personas, aún existen muchos estigmas relacionados con este problema y SKYN pretende acabar con ellos.
Jeyan Heper, CEO de LifeStyles, explica: “Sentimos que el espacio de mejora eréctil era un eslabón perdido para ofrecer una experiencia íntima completa. Pensamos en la forma en que generalmente se aborda la disfunción eréctil y queríamos ampliar los límites sobre cómo empaquetamos el producto y normalizamos la condición. SKYN arise nació del deseo de ser una fuerza disruptiva en nuestra industria, por lo que creamos un packaging genial y siempre disponible, algo que demuestra visualmente lo que buscan los hombres.”
Por su parte, Mehdi Benali, directora general de Sid Lee Paris, afirma: “Queríamos crear un diseño que reflejara el propósito de la píldora pero que tuviera un aspecto elegante, algo que podría ser un accesorio con la misma facilidad. La mayoría de los consumidores ahora entienden lo que hace este producto, se trata de algo simple pero impactante”.
Colaboración: www.marketingdirecto.com