La Asociación Panameña de Agencias de Publicidad (APAP) presenta su nueva junta directiva para el periodo 2020-2021

La Asociación Panameña de Agencias de Publicidad (APAP), eligió el pasado 18 de diciembre su nueva  Junta Directiva  período 2020-2021, donde fue electo el Señor Mario Ernesto  Bárcenas Chiari,CEO de BCOMM Communications Hub, quien representará a la Asociación ante los nuevos retos y desafíos de esta importante industria y estará acompañado por destacados colegas del sector: Vicepresidencia, Aminta Orillac, Secretario: Mónica Urrutia, Vice-secretario: Ricardo Salteiro, Tesorero: Aldo Montenegro, Vice-Tesorero: Bolivar Márquez, y vocal: Ricardo Barletta.

Durante el evento de toma de posesión, celebrado en el salón bahía del Club Unión y al que asistieron miembros de la APAP, Directores de los principales medios del país, distinguidos periodistas  e Invitados especiales, la nueva Junta Directiva se comprometió en analizar diferentes temas de interés para el gremio y a convocar un dialogo con los diferentes actores del sector con el objetivo de lograr un consenso general que permita fortalecer la industria publicitaria y definir reglas claras y justas para seguir siendo competitivos y sobre todo, prósperos.

En su discurso, el nuevo presidente, Sr. Mario  Barcenas  mencionó  que asumió nuevamente el reto de liderizar la APAP con el compromiso de trabajar en beneficio de toda la Industria Publicitaria y resaltar la importancia de la misma ya que genera empleos de forma directa e indirecta a través de mensajes y estrategias que crean marcas y consolidan reputaciones, diseñando comunicaciones que generan confianza en los consumidores y que estimulan la demanda, crean nuevos hábitos de consumo y contribuyen con ello a impulsar la economía del país.

Sobre APAP:

La APAP en sus Inicioó su actividad en julio de 1958, ha velado por el desarrollo de la industria y el ejercicio ordenado y respetuoso de la profesiónn.  Se ha preocupado por impulsar el bienestar social y el progreso de la comunidad en todos sus órdenes, procurando siempre que la publicidad esté inspirada en la verdad. 

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.