Sitio del día: Brand Impressions, la huella de las marcas

brand-impressions_tools_sm

Prácticamente todas las marcas están presentes en internet, ¿Pero qué hacen? Una herramienta de Google nos da una excelente visualización del trabajo de marketing digital de las marcas más importantes. Es un sitio imprescindible para marketeros.

Brand Impressions es un proyecto de Google que nos muestra información interesante sobre lo que las marcas hacen en internet. La herramienta hace un tracking de fotos, palabras y acciones para saber lo que las compañías hacen en la red a lo largo del tiempo.

Al buscar una marca, como Coca-Cola, Nike, McDonald’s, Uber, Marlboro, etc., Brand Impressions nos muestra visuales, tópicos y acciones. Nos dice cuál ha sido su video más visto, los artículos de la prensa más imporantes, el engagement en YouTube, Google+ y Google News, así como los temas relacionados a la marca.

f4f6f4dc22143022f5b9fce8fb50d55b Por: Oswaldo Olivas
Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

Colaboración de: www.merca20.com

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.