APAP juramenta su nueva Junta Directiva

 

BENI9663

Comprometidos a seguir contribuyendo con el crecimiento económico de Panamá

En días pasados, la Asociación Panameña de Agencias de Publicidad, APAP llevó a cabo la juramentación de su nueva junta directiva para el periodo 2016 – 2017.

BENI9675Durante el acto protocolar el presidente entrante, Mario Bárcenas, Vicepresidente Ejecutivo de BBM MullenLowe destacó el papel que juega la industria publicitaria en nuestro país, generando empleos y aportando al crecimiento de marcas y empresas. También manifestó que dentro de las metas para este periodo, se busca dar mayor énfasis al desarrollo de campañas e iniciativas de responsabilidad social, ya que considera crucial que la industria publicitaria sirva como agente para mejorar la vida de aquellos que con su esfuerzo, consumen los productos y servicios que esta promueve.

Aprovechando la presencia de colegas, anunciantes y directivos de algunos de los principales medios del país, Bárcenas también abrió una invitación al diálogo permanente para intercambiar criterios y compartir ideas que contribuyan a fortalecer la industria de la comunicación en Panamá.

Ver nota de prensa.

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *