Publicitarias preocupadas por campaña de ATP

243780_800x600_crop_5754d48167fb8

El presupuesto asciende a $10 millones y solo es para empresas extranjeras, según la denuncia

 

La Autoridad de Turismo de Panamá lleva a cabo un proceso de selección para desarrollar una campaña publicitaria en la cual solo ha invitado a empresas extranjeras, denuncia la Asociación Panameña de Agencias de Publicidad (APAP).

En ese sentido la APAP advierte que impacta a la mayor competencia y oportunidades en el país.

‘Exigimos a la Autoridad de Turismo de Panamá reconsiderar el procedimiento establecido respecto al mecanismo de selección de la agencia de publicidad’, expresa un comunicado de la asociación.

Para el gremio se trata de una forma poco ‘equitativa’ en que la entidad ha desarrollado el procesos.

Los panameños quieren ser protagonistas de la promoción del país, lo cual redundará en beneficios reales y tangibles a todos los ciudadanos, concluye el comunicado.

En 2012 venció el contrato de la promoción internacional que ejecutó a partir de 2009 la agencia BB&M y desde entonces, diversos sectores del país han reclamado la falta de promoción en el exterior.

En enero pasado el ingreso de turistas cayó 4% y la baja ocupación de los hoteles ha provocado quejas en el sector.

Colaboración: http://laestrella.com.pa

apap

La ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más prestigiosas firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *